La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece haber llegado a su fin eminentemente, pero pese a la ruptura, algo que no ha cambiado es el amor entre ambos.
Los actores tienen una larga historia juntos desde principios de la década de los 2000, cuando la pareja comenzó a salir. Tras la cancelación de su boda en 2002 pasaron veinte años hasta volver a reencontrarse, sin embargo, después de casarse en una ceremonia armoniosa e impecable en Georgia, en agosto de 2022, la cantante solicitó el divorcio, dos años después de su unión matrimonial.
Aunque todo apunta a que su historia se empañó por “diferencias irreconciliables”, todavía hay mucho amor entre ambos. Una fuente cercana reveló a la revista People que buscarán demostrarle a sus hijos que todavía son amigos, y que hay mucho amor entre ellos.
Si bien Jennifer Lopez y Ben Affleck no procrearon hijos juntos, aún así se esfuerzan por mantener un ambiente armonioso en su separación, ya que sus familias tienen una relación cercana, especialmente entre Emme Muñiz, hija de la cantante, y Fin Affleck, hijo del actor.
La familia completa recientemente fue vista almorzando en el Beverly Hills Hotel, misma reunión donde los artistas despertaron sospechas de una reconciliación, ya que pidieron una mesa aparte, y fueron visto teniendo gestos cariñosos, como besos en las manos y miradas de complicidad.
Leer más: Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen cariñosos después de su separación
La cantante y actriz, junto con el actor, buscan poner en primer plano la felicidad de sus hijos, por lo que buscan tener un ambiente de armonía en todo el proceso de divorcio. “Jennifer no quiere ser egoísta en este proceso. Los niños son su prioridad”, enfatizó una fuente cercana.
Sin embargo, pese al amor que hay entre ambos, la ruptura parece no tener marcha atrás, pues recientemente fueron vistos cuando se reunieron con Laura Wasser, reconocida abogada de divorcios. La abogada, quien participó como mediadora en el divorcio de Affleck con Jennifer Garner, fue vista con la expareja en Los Ángeles el pasado miércoles.
La famosa pareja está en proceso de dividir sus bienes, pero la relación amistosa entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue siendo el foco. “Están resolviendo los detalles financieros de manera amistosa. Un divorcio nunca es fácil”, agregó la fuente. Ambos parecen enfocados en construir un futuro cordial, demostrando que el amor puede persistir, incluso después de una separación.
Leer más: Regina Seemann acusa a Guillermo Sesma de violencia familiar, él responde