Más Información
Fue hace cosa de una semana cuando se dio a conocer que la princesa Marta Luisa y su prometido, el chamán Durek Verret, se darán el ‘sí, acepto’ en un exclusivo evento que comenzará el próximo 30 de agosto y que incluirá dentro de sus actividades, un crucero para sus invitados.
Como era de esperarse, las filtraciones no se hicieron esperar y el medio noruego Se og Hør, dio a conocer que la princesa habría puesto una serie de normas de vestimenta y la más rigurosa de todas, habría prohibido tomar fotos de cualquier momento de la boda.
Tras la filtración de esta sensible información para la pareja, Marta Luisa se ha pronunciado a través del medio VG, uno de los encargados de narrar el enfado que esta situación desató.
"Llevo bastantes años en el juego -de la prensa-, así que soy bastante buena detectando quién hace algo así. Realmente me pregunto cuánto obtuvieron por ello: ¿Cuánto valgo? Porque quien lo hizo no es mi amigo si Se og Hør es más importante que nuestra amistad",dijo la hermana del príncipe Haakon.
"No siempre es tan fácil. Pero he experimentado ese lado de la gente toda mi vida, así que elijo verlo como una elección interesante. Pero de vez en cuando me enfado y me entristezco", aseveró la no tan feliz prometida.
Marta Luisa aseguró que quien haya filtrado la información probablemente lo hizo por dinero, pues aseguró que el medio que difundió las polémicas reglas, opera desde el punto débil de los amigos menos leales de las celebridades y personajes noruegos.
"Ellos, los de 'Se og Hør', se aprovechan de las personas débiles y les dan dinero para lograr algo que quieren. No les importa si las familias se rompen. Sólo quieren la historia, y es poco ético y bastante impactante”, aseveró.
Lee también: Marta Luisa de Noruega denuncia amenazas de muerte por compromiso con Durek Verrett https://www.revistaclase.mx/realeza/marta-luisa-de-noruega-denuncia-amenazas-de-muerte-por-compromiso/
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter