Mariana González Padilla, apodada "la Kim Kardashian mexicana", es novia de Vicente Fernández Jr. desde hace más de un año, y acompañada de su familia presumió las espectaculares vacaciones que actualmente goza en la Riviera Maya.
La también influencer y aspirante a diputada no ha perdido la oportunidad de mostrar el lujo de sus placenteros días a sus más de 800 mil seguidores en Instagram.
Desde que llegó a Xcaret, la novia del hijo del "Charro de Huentitán" no ha parado de compartir stories que dan detalle del hotel, alimentos, habitación, de su familia y hasta de los diminutos bikinis que ha lucido en aquel paradisíaco lugar, con los que dejado ver su espectacular figura con curvas pronunciadas.
Además de sus hijos, Mariana viajó con su mamá, con su hermana Montserrat y con amigas que también son dueñas de una figura de impacto. "Voltea y saluda, baby, y diles que compren nuestros bikinis", dijo la influencer. "Vayan y compren su bikini chiquitito", se escucha decir a la mujer que la acompaña.
Mariana González Padilla contendió como diputada del disitrito 3 en Jalisco por el Partido Encuentro Solidario, pero perdió. Ella nació el 7 de febrero de 1983 en Tepatitlán y, de acuerdo con reportes, nació en el seno de una familia que se dedica a la comercialización de huevo. Además, no ha tenido reparo en revelar que ha conseguido su figura con cirugías plásticas.
Leer también: Vicente Fernández Jr. confirma que su papá tiene el síndrome de Guillain-Barré
En medio de estos días de descanso, la novia de Vicente Fernández Jr. le dedicó una storie con la canción "40 y 20" de fondo, y escribió "te extraño", mientras mostraba parte de su habitación, una bolsa Dior modelo "book tote" que se elaboran en la región italiana de Umbría de modo artesanal y cuyo costo es superior a los 60 mil pesos mexicanos.
Leer también: Vicente Fernández Jr. agradece por el apoyo a su papá
Es probable que Vicente Fernández Jr. no la haya acompañado en sus vacaciones debido a la delicada pero estable salud de su papá, Vicente Fernández, quien continúa internado en el hospital Country 2000, de Guadalajara.