Luis Miguel puede presumir de tener a una novia muy amorosa, pues la diseñadora Paloma Cuevas, compartió un mensaje que deja claro que es puro corazón, no sólo con su famoso novio, sino con una de las personas más importantes de su vida.
Cuevas escribió un amoroso mensaje para su hija Paloma, de 15 años, fruto de su relación con el torero Enrique Ponce, de quién se divorció hace unos años.
La linda dedicatoria llegó en forma de storie de Instagram, Cuevas eligió una foto de ambas para ilustrar un tierno: "Hija, llenas de felicidad mi corazón", acompañado de una frase de la canción de Michael Bolton que utilizaba como banda sonora para su publicación, "A love so beautiful in every way (un amor muy bonito en todos los sentidos)".
La dedicatoria de Paloma ha llamado la atención de los medios, pues consideran que es un ejemplo claro de lo mucho que la diseñadora extraña a sus hijas, pues recordemos que actualmente tiene una relación muy sonada con Luis Miguel y se le ha visto acompañándolo en su gira mundial de conciertos.
Luis Miguel y Paloma Cuevas no se despegarán ni para las fiestas decembrinas, o al menos eso es lo que afirma la prensa ibérica, que ya ha adelantado algunos de los planes que la pareja del año tendría para esta Navidad.
Y es que de acuerdo con la periodista Paloma Barrientos, del portal especializado Vanitatis, que asegura tener acceso a la agenda personal del cantante, Luis Miguel no tiene agendado ningún evento a partir del 20 de diciembre.
Lo que lleva a la teoría de que Luis Miguel y Paloma regresarán a España en estas fechas para pasar la Navidad y el Año Nuevo en familia. En meses recientes, el cantante ha recibido duras críticas por demostrar tener una convivencia muy cercana con las hijas de la diseñadora, mientras que casi no convive con sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula.
Hace apenas un mes que Paloma hizo una emotiva reflexión sobre lo que suponía para ella la Navidad, "una época del año especialmente sensible emocionalmente para los que tenemos 'sillas vacías'"