(EFE)
A menos de un mes de haberse retirado por una lesión en Wimbledon, Serena Williams demostró que sus ánimos van cuesta arriba y que los días de verano los ha disfrutado al máximo con una sensual fotografía.
La famosa tenista de 39 años posó cerca de una alberca y lució un sorprendente traje de baño en color azul que marcó su diminuta cintura.
(EFE)
Con suaves ondas marcadas en su larga melena veraniega, Serena impactó con su gallardía y escribió el pie de su imagen: "Summer Blues". Con su cara libre de maquillaje y la mirada perdida en el horizonte, la tenista puso sus brazos sobre su cabeza en señal de triunfo y de que todo está bien.
Leer tambén: El glamouroso estilo de Serena Williams
Además de su minicintura que tanto ha llamado la atención, sus muslos son los otros protagonistas de la foto, que ha conseguido con fuertes rutinas de entrenamiento y partidos que la han llevado a ser la mejor jugadora del mundo.
Serena es mamá de la pequeña Alexis Olympia, de tres años, a quien tuvo de su unión con el empresario Alexis Ohanian, de 38 años, y cofundador de la plataforma Reddit. Ellos se casaron en 2017.
Leer también: Esposo de Serena Williams deja Reddit y pide que contraten a un afroamericano
"Me rompió el corazón tener que retirarme hoy después de lesionarme la pierna derecha", escribió Serena a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, pese a ese mal momento, la tenista parece estar sacando el mejor provecho de su tiempo libre.