(AP y Getty Images)
La línea de bolsos Versace es tan extensa como encantadora. Desde los sutiles colores, texturas y estampados hacen de cada pieza un objeto del deseo para miles de personas que buscan lo último en tendencias de moda.
Uno de los bolsos más buscados es La Medusa de Versace que viene en tamaño mediano, elaborado en Italia y con el icono de Medusa en la parte delantera, justo en el broche, que sigue siendo el distintivo de la firma.
La Medusa está elaborada con cuero resistente y se puede usar ya sea con la asa de cuero, con una correa del mismo material o con una cadena tonal hecha de plástico.
Y es quizá esta última pieza la que ha conquistado a muchas celebridades que siempre están en vanguardia, como Ángela Aguilar, quien en varias ocasiones ha demostrado que Versace es una de sus marcas favoritas (no olvidemos sus Medusa Aevitas en varios colores); la cantante guapísima Dua Lipa y su excuñada, la socialité y modelo Gigi Hadid.
Una de las características de La Medusa es el cierre de botón magnético, su bolsita interior elaborada también 100 % de cuero y que puedes hacer un mix de colores con la cadena como mejor te acomode o necesites.
Este bolso tote mediano La Medusa de Versace es un lanzamiento del desfile Primavera Verano 2022.
Es probable que la tendencia de usar plástico o acrílicos no dure mucho, sin embargo, eso no es problema si es que encuentras irresistible este pequeño tote, pues Versace vende una cadena metálica gruesa para que la intercambies cuando quieras darle otro toque a tu bolso.
El costo de La Medusa de Versace es de 44 mil 600 pesos mexicanos y está disponible en más de 10 combinaciones y viene en dos tamaños, ambos perfectos para tu cartera, celular y un sexy lisptick.
(Screenshot Versace.com)