(EFE)
Tremendo revuelo causó el cineasta Quentin Tarantino al revelar que, desde su adolescencia, está peleado con Connie Zastoupil, su mamá, a quien no ayuda "ni con un centavo", pese a tener una fortuna calculada entre 120 y 160 millones de dólares.
Esta contundente confesión surgió durante una charla para el podcast "The Moment", en el que Quentin también comentó que lo que su maá le dijo cuando era un niño lo marcó para siempre.
(EFE)
Quentin dijo: "Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y, en una ocasión, en medio de una discusión me dijo 'ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste ¡esa m..da se acabó!'", contó Tarantino. "Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, dije: 'Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso nunca verá un centavo de mi éxito. No hay casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada porque dijiste eso'".
Leer también: ¿A cuánto asciende la fortuna de Quentin Tarantino?
Y lo cumplió.
(Getty Images)
Frente a estas duras palabras contra su mamá, la señora Connie Zastoupil envió un comunicado al diario estadounidense "USA Today" en el que responde a lo que dijo Quentin Tarantino de ella y a su idea de no ayudarle con dinero. Connie tuvo a Quentin cuando tenía 16 años.
Leer también: Quentin Tarantino confiesa la fuerte razón por la que juró que nunca ayudaría a su mamá
"Con respecto a mi hijo Quentin, lo apoyo, estoy orgullosa de él y lo amo a él ya su nueva familia en crecimiento. Me dio una gran alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto Leo", contó la mamá de Tarantino al medio.
(AP)
Quentin Tarantino es uno de los directores de cine más importantes en el mundo, algunas de sus glorias son "Pulp Fiction" (1994) y "Kill Bill". Ha ganado dos premios de la Academia al mejor guión original.