La mamá de Jenna Ortega envía 'advertencia' tras sus fotos fumando

La actriz Jenna Ortega fue captada fumando en Londres y su mamá no tardó en reaccionar mediante redes sociales

AFP
Lexy Villa
01/06/2023 12:31

Desde hace unos días, Jenna Ortega enfrenta duros señalamientos por parte de sus fanáticos luego de que se compartieran algunas fotos en las que aparece fumando y bebiendo vino en compañía de una amiga.

De acuerdo con "The Sun", el momento en que la actriz estadounidense revela sus 'no tan saludables' hábitos, ocurrió en Notting Hill, Londres, donde aparentemente está trabajando en su próximo proyecto.

El video en el que Jenna Ortega, de 20 años, aparece fumando un cigarrillo mientras escucha hablar a su amiga se ha vuelto viral en redes sociales, sin embargo, las reacciones son negativas.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Jenna Ortega fumando en Londres / Twitter

Aunque algunos de sus seguidores admiten que se ve "muy atractiva" mientras fuma, otros fans se preocupan por la salud mental y física de la actriz, protagonista de "Wednesday".

En este último grupo se encuentra su mamá, Natalie Ortega, quien no ha dudado en usar su cuenta de Instagram para compartir algunas 'advertencias' dirigidas a Jenna Ortega.

La mamá de la actriz compartió algunos memes sobre el uso del tabaco y tips informativos sobre el consumo; el más divertido de ellos es uno relacionado con la película "El Señor de los Anillos".

"No creas esas mentiras sobre que los cigarros son malos para ti. ¡He fumando desde los 21 años y me siento genial!", se puede leer en un meme donde aparece el personaje Gollum.

También compartió algunas capturas de pantalla en las que se aprecia información sobre las enfermedades que se pueden desarrollar al consumir tabaco, entre ellas, cáncer de pulmón y daño en la dentadura.

Finalmente, Natalie Ortega justificó su preocupación con el siguiente texto; "Una madre es siempre una madre. Ella nunca deja de preocuparse por sus hijos, incluso cuando ya son adultos".