La maldición de Rosé, una foto con ella y terminas con tu pareja

Le descabellada teoría que liga la ruptura de algunas de las celebs del momento con Rosé de Blackpink, ha tomado fuerza en Tiktok: la última es Taylor Swift con Joe Alwyn.

Getty Images
17/06/2023 14:10

Rosé, de la banda Blackpink, es una de las estrellas más grandes de la ola coreana. En redes sociales, particularmente en TikTok, está circulando una teoría que afirma que existe una maldición relacionada con Rosé, la vocalista de la girl band.

Al parecer, cada vez que Rosé se toma una foto con alguien que se encuentra en una relación, esa pareja termina rompiéndose al poco tiempo.

La supuesta maldición comenzó en 2021 y últimamente ha vuelto a aparecer en los titulares debido a la ruptura de otra pareja poderosa. Rosé se tomó una foto con Taylor Swift, antes de que surgiera la noticia de su ruptura con Joe Alwyn.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Rosé es una de las it girls del momento y todos los artistas quieren tomarse una foto con ella; sin embargo, al parecer ahora tomarse una foto con la cantante de kpop es un riesgo.

Gigi Hadid

La teoría que vincula a Rosé con el rompimiento de las celebs comenzó cuando la supermodelo Gigi Hadid publicó una foto con Rosé durante la Met Gala en septiembre de 2021 y tan solo unas semanas después se hizo pública su separación del cantante britanico Zayn Malik.

El Universal

Florence Pugh

La siguiente fue la actriz Florence Pugh, quien posó para una foto con Rosé en la inauguración de la exhibición de la marca Tiffany & Co. en la Galería Saatchi, en junio de 2022

Unas semanas después, en agosto, surgió la noticia de su ruptura con el actor 21 años mayor que ella, Zach Braff, lo que llevó a algunos fans a hablar del inicio de una maldición.

Florence Pugh y Zach Braff finalizaron su relación después de 4 años de noviazgo. EFE/AP

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner, llevaba meses de relación con el basquetbolista Devin Booker, en junio de 2022 se habían confirmado la ruptura de la pareja; sin embargo unas semanas después fueron vistos retomando su relación en Soho House en Malibú.

En noviembre de 2022 la mayor de las Jenner, Kendall, fue fotografiada con Rosé durante la gala anual de LACMA Art + Film Gala 2022 y a finales de ese mismo mes la ruptura entre Jenner y Booker fue definitiva.

Al igual que en los casos anteriores, los fanáticos establecieron rápidamente una conexión entre la foto y la ruptura posterior.

Bella Poarch

En julio de 2021 se hicieron públicas imágenes de Jennie y Rosé de Blackpink con la cantante y tiktoker Bella Poarch.

De acuerdo con información del portal TMZ, Taylor Denarie, mejor conocida como Bella Poarch estaba casada con Tyler Poarch desde 2019 y para finales de 2022 Bella presentó la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables.

Taylor Swift

Taylor Swift es una de las “víctimas” más recientes de la maldición de Rosé. La cantautora posó para una foto con Rosé en el after party de los MTV VMAs 2022 en agosto de 2022

Después de casi 8 meses de que la foto fuera tomada, se dio a conocer la impactante noticia de que Taylor había terminado su relación de 6 años con Joe Alwyn.

A pesar de esto, Taylor ya ha pasado de página y ha tenido un fugaz romance con Matty Healy, vocalista de The 1975, el cual duró solo 1 mes y según Daily Mail ha hecho sentir a Joe Alwyn, engañado y traicionado.

Billie Eilish

Aunque las fotos de Billie Eilish con las chicas de Blackpink data de 2019, durante el Festival de Coachella, las fotos volvieron a ser tendencia durante los últimos meses entre los fans de las artistas, quienes pedían un reencuentro.

Twitter

Lo cual sorprende a todos, ya que el pasado mes de mayo el representante de la cantante dijo a Us Weekly que Billie Eilish y Jesse Rutherford se separaron a menos de un año de relación.

“Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de engaño son falsos. Ambos están actualmente solteros”.

EFE