El jueves pasado se dio a conocer la noticia de la muerte de Daniel Bisogno, conductor mexicano que perdió la vida a los 51 años después de enfrentar una severa crisis de salud que lo mantuvo hospitalizado durante varias semanas.
La noticia fue confirmada por Pati Chapoy, quien a través de redes sociales, comunicó el deceso de su amigo y compañero del programa ‘Ventaneando’. “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, escribió la periodista mexicana.
Posteriormente, durante la transmisión especial del programa en el que Daniel Bisogno fue conductor durante más de dos décadas, Pati Chapoy reveló que Inés Gómez Mont le envió un mensaje de condolencias. Este gesto no pasó desapercibido debido a su inesperada reaparición.
Desde 2021, el paradero de Inés Gómez Mont ha sido un misterio. La exconductora de televisión, acusada de presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, se mantiene fuera del ojo público al mismo tiempo que enfrenta una orden de aprehensión desde 2021 por parte de la FGR y una ficha roja de búsqueda de la Interpol.
Leer también: Ricardo Salinas Pliego y su emotivo mensaje tras muerte de Daniel Bisogno
Inés Gómez Mont comenzó su carrera en 2002 en el departamento de noticias de Fuerza Informativa Azteca, pero poco después dio el salto bajo la dirección de Pati Chapoy. Fue conductora del programa 'Ventaneando’ desde 2006, coincidiendo con Daniel Bisogno.
Su salida del programa se debió a recomendaciones médicas, ya que no podía continuar trabajando durante su embarazo. A lo largo de su vida, ha formado una gran familia con seis hijos, fruto de sus dos matrimonios: el primero con Javier Díaz y el segundo con Víctor Manuel Álvarez Puga.
Posteriormente, desde 2021, la comunicadora estuvo envuelta junto con Victor Manuel Álvarez Puga, su esposo, en un caso que involucra un presunto desfalco de millones de pesos, motivo por el cual las autoridades los buscan.
La conductora ha negado las acusaciones, afirmando que es inocente y con fe en que la verdad salga a la luz, como ella misma lo expuso en octubre de 2021. Sin embargo, desde entonces no se ha tenido noticia sobre su paradero y el de su esposo, por lo que sorprendió al enviar las condolencias por el fallecimiento de Daniel Bisogno.
‘El Muñeco’, como le decían de cariño al conductor, estuvo en el programa desde 1997, y desde entonces, informaba sobre lo más relevante del medio del espectáculo con su característico sentido del humor.
La salud del periodista se deterioró en los últimos meses luego de recibir un trasplante de hígado en septiembre de 2024. Posteriormente volvió a ser hospitalizado en más de una ocasión.
Aunque no se reveló cuál fue el mensaje de Inés Gómez Mont, la conductora mostró su aprecio por Daniel Bisogno, quien se convirtió en uno de los conductores más reconocidos por el público gracias a su sentido del humor y su cariño por el periodismo de espectáculos.
Leer también: La Interpol busca a Inés Gómez Mont y a Álvarez Puga en 190 países