Más Información
De un tiempo a la fecha, la modelo australiana Sarah Kohan y (parece) aún esposa de Javier "Chiharito" Hernández, ha tratado de ocultar la identidad de sus dos hijos en común, el pequeño Noah y baby Nala, quienes anteriormente formaban parte de las imágenes que su mamá comparte en redes sociales, específicamente en Instagram.
Fue a principios de este mes que en Clase informamos que, al parecer, el futbolista habría prohibido a su expareja seguir mostrando a sus hijos en redes sociales, cuando desde el embarazo y hasta el nacimiento de los dos fue de dominio público. Sin embargo, es probable que esto se deba para cuidarlos en lo posible cuando los niños viajen a México con su papá.
Mientras tanto y sin lograr aún confirmar esta conjetura, la guapa Sarah sigue compartiendo fotos de las cosas que más le gustan y las personas que más feliz la hacen, como los dos pequeños. Y, en esta ocasión, la modelo fue baby Nala.
Nala Hernández Kohan nació el 5 de octubre de 2020, un año después del nacimiento del primogénito Noah. La pequeña es vista con frecuencia jugar con su hermanito mayor, explorando el mundo y a veces luciendo prendas encantadoras, como los tenis que Sarah Kohan, su mamá, compartió este día.
Se trata del modelo Boost 350 V2 Infant 'Lundmark Non-Reflective' Marathon Running Shoes/Sneakers, de Adidas con Yeezy, la marca que pertenece al rapero y empresario Kanye West.
Estos minitenis que se lanzaron a la venta apenas el año pasado son ligeros, tienen antideslizante y punta redonda y su costo es de 460 dólares, aproximadamente 9 mil 500 pesos mexicanos.
Javier "Chicharito" Hernández, de 33 años, y Sarah Kohan, de 27 años, se casaron el 20 de marzo de 2019 en Estados Unidos y dieron la bienvenida a su primer hijo el 16 de junio de 2019, quien nació en Londres, Inglaterra y se llama Noah. Nala llegó a su familia en octubre del 2020, y está cerca de celebrar su primer año de vida.