Más Información
El momento más esperado del año para los fans de fútbol americano: el Super Bowl LIX, en donde se enfrentarán en una esperada revancha, los Kansas City Chiefs y el equipo Philadelphia Eagles, tendrá como sede el estadio Caesars Superdome en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.
Es dentro del imponente recinto deportivo que Travis Kelce, "tight end" del equipo con sede en Kansas City, ha decidido rentar para el magno evento una de las 165 suites de lujo, con un valor estimado de 3 millones de dólares, para que su novia, la cantante Taylor Swift, su familia y otros invitados cercanos, como la familia de Patrick Mahomes, puedan ver el juego con la mayor comodidad posible.
Así será la suite de lujo de Taylor Swift
Las suites dentro del domo cuentan con una capacidad para 20 a 45 personas y tienen un valor que va desde los 500 mil dólares hasta alcanzar cifras millonarias dependiendo de las amenidades incluidas, donde las VIP, que es desde donde disfrutará la diva del pop, cuentan con entradas privadas, catering de lujo, acceso a eventos exclusivos antes y después del gran juego e incluso un jet privado.
A pesar de la colosal suma, para el popular jugador de la NFL no es algo nuevo ya que el año pasado rentó un palco igual de exclusivo en el Allegiant Stadium, ubicado en Paradise, Nevada, para que Taylor lo acompañará durante su victoria en el Super Bowl 58.
Leer también: ¿Belinda estrena romance? Conoce al político que habría robado su corazón
La historia de amor de Travis Kelce y Taylor Swift
Sin duda la célebre pareja se ha vuelto el centro de los reflectores desde que comenzaron los rumores de su relación a mediados del 2023, luego de que la intérprete de "Shake It Off" fuese vista animando a Kelce en un partido y a las numerosas fotos de ambos juntos que circulaban por todo internet. Aunque no fue hasta octubre de ese mismo año que ambos hicieron público su romance saliendo tomados de la mano después de "Saturday Night Live".
Desde entonces, el intento fallido del futbolista por darle una friendship bracelet con su número de teléfono a la industria musical, como la llaman sus fans, se convirtió en uno de los noviazgos más célebres del espectáculo, trascendiendo incluso el público pop de la cantante hasta llegar al deportivo.
La dupla entre Taylor y la NFL
Con el paso de los años no solo la relación entre el jugador y la rubia se ha fortalecido y consolidado, llegando a crear teorías sobre un compromiso, sino que también se ha creado un vínculo entre Taylor y la empresa de su novio: la NFL.
Desde sus primeras apariciones públicas en los partidos de la compañía estadounidense apoyando a los Chiefs, con "close ups" de tan solo unos segundos, el equipo de Kansas ha ganado bastante popularidad, atrayendo a audiencias hasta antes ajenas a la disciplina, lo que en poco tiempo se ha traducido en una ganancia de aproximadamente 330 millones de dólares para el team y la NFL, según la consultora Apex Marketing Group, solo por contar con la presencia de la superestrella entre los miles de espectadores.
Debido a su impacto global, sin duda la presencia de Tay Tay, ahora asegurada gracias al lujoso espacio que alquiló Kelce para ella y sus seres queridos, seguirá dando de qué hablar casi tanto como el clásico show de medio tiempo, que este año contará con el ganador del Grammy Kendrick Lamar y la cantante SZA, que anualmente crea una enorme expectativa.
Leer también: Acusan a Luis Miguel de deuda millonaria por vuelos privados