Después de su sonado truene, Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias, se casará con Íñigo Onieva en una boda que tendrá alrededor de 400 invitados. La ceremonia ocurrirá dentro de dos semanas en El Rincón, palacio del Marqués de Griñón, y contarán con la presencia de familiares cercanos y algunos amigos íntimos.
Sin embargo, Enrique Iglesias será el gran ausente. Su hermana Chábeli Iglesias sí acudirá con toda su parentela y lo mismo hará Julio José. Obviamente también estará Isabel Preysler, la mamá de todos.
Primero se dijo que el motivo de la ausencia de Enrique Iglesias a la boda de la Marquesa de Griñón era por compromisos laborales, más tarde se habló de una neumonía, como la gran causante de su falta.
Sin embargo, en "El Programa de Ana Rosa" han desvelado la que parece ser la verdadera razón.
"Enrique tiene fobia a las reuniones sociales, nunca va a actos en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas. No va a nada que no sea íntimo y familiar porque no lo soporta, le produce incomodidad", aseguró la reportera Sandra Alardo.
De acuerdo con los conductores del programa, la fobia de Enrique Iglesias es del conocimiento de toda la familia y, por ello, no ha asistido a ninguna boda o reunión familiar con muchos invitados.
"Tamara y Enrique tienen una relación estupenda, no tiene problema de salud ni de agenda", agregaron.
De acuerdo con los informes, a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva también está invitado Julio Iglesias, pero no tienen la seguridad de que asista.