(IG: @georginagio)
El futbolista también conocido como CR7 y su pareja, Georgina Rodríguez, atraviesan por uno de los momentos más dolorosos de sus vidas. La tarde de este lunes, Cristiano Ronaldo dio a conocer que uno de los mellizos que esperaban falleció al nacer y que solo sobrevivió la niña.
"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escribió el deportista en una sensible publicación en su cuenta de Instagram.
Este mensaje provocó cientos de reacciones de apoyo, amor y empatía de amigos y admiradores hacia la pareja, que en octubre del 2021 compartió la noticia de que volverían a ser padres de un niño y una niña.
Entre los textos más cariñosos que fueron dedicados a Georgina y Cristiano están los de su familia, el pilar más importante en la vida del deportista que juega en la selección de Portugal.
"Los quiero y mi corazón esta a su lado. Que Dios los cuide y les de fuerzas en el camino", escribió Katia Aveiro, hermana del fubolista.
"Nuestro angelito ya está en el regazo del Padre y nuestra pequeña, que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar que solo importa el amor", se lee en el cariñoso mensaje que colocó en su cuenta de Instagram.
Y agregó en una storie: "Su mayor dolor será su mejor testimonio".
Por su parte, la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, eligió las líneas de un Proverbio para transmitir fe y fortaleza a su hijo por la pérdida de su bebé.
“Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará tus sendas".
Cristiano Ronaldo es un hombre my apegado a su mamá y a sus hermanas, quienes han celebrado con él todas sus victorias y, también, llorado ante los momentos más desoladores, como el que ahorita atraviesa.
Del mismo modo, Georgina Rodríguez tiene una estrecha relación con su hermana Ivana, quien mantiene un perfil más discreto que la familia del futbolista. Ella es pareja del escultor Carlos García y el año pasado se convirtió en mamá.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también son papás de los pequeños Cristiano Jr., 11 años, y Eva y Mateo, de 4 años, y Alana Martina, también de 4 años.