Más Información
Después de haber llegado al altar en agosto de 2022, Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran oficialmente divorciados luego de que se hiciera oficial el acuerdo económico al que llegaron a principios de este año.
2024 fue un año especialmente difícil para los actores, pues lidiaron con su separación después de dos años de un matrimonio sumamente mediático y público. Sin embargo, después de enfrentar duros momentos, la expareja recientemente ha recibido una buena noticia en conjunto.
Recientemente la actriz, de 55 años, compartió a través de su cuenta de Instagram la feliz noticia que tiene que ver con la película ‘Unstoppable’, misma que se ha convertido en la más vista en Amazon Prime. En este proyecto ambos trabajaron juntos, pues JLo le dio vida al personaje de Judy Robles en la trama, mientras que Ben Affleck participó como productor.
La cinta vio la luz el pasado 6 de septiembre de 2024, y a más de cuatro meses de su estreno, la cantante compartió su emoción por el recibimiento del público. “Gracias a todos por mirar, especialmente a mis increíbles fans”, escribió a través de una historia de Instagram.
Este proyecto, además, también fue parte del acuerdo de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, mismo que fue confirmado por sus respectivos equipos legales durante los primeros días de enero.
Leer también: Ben Affleck describe a Jennifer Lopez en 3 palabras tras su divorcio
Así fue el acuerdo económico al que llegaron Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su divorcio
De acuerdo con ‘TMZ’, tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck mantendrán sus respectivas ganancias económicas. En conjunto, sus fortunas suman un total de 550 millones de dólares, aunque de forma individual, la mayoría corresponden a JLo.
Sin embargo, gran parte de las ganancias de Ben Affleck se deben a su productora Artist Equity, misma que fundó con su amigo Matt Damon en 2022, y entre los proyectos más importantes que han dado vida se encuentra la cinta ‘Unstoppable’, acompañada de proyectos como ‘Air’ y ‘Small things like these’.
El acuerdo de divorcio al que han llegado los actores también incluye la mansión de Beverly Hills con valor de 61 millones de dólares que compraron para establecer su hogar. Hasta este momento la propiedad sigue a la venta por lo que no se ha hecho oficial cómo repartirán dicha suma.
Sin embargo, en medio de lo difícil que puede llegar a ser un divorcio, Jennifer Lopez y Ben Affleck continuarán siendo exitosos, aunque cada uno por su lado.
Leer también: Ben Affleck y Jennifer Lopez oficialmente divorciados, así es su acuerdo económico