Christine Baumgartner, la aún esposa de Kevin Costner, finalmente ha desalojado la lujosa casa familiar ubicada en California que compartían desde 2004, año en el que se casaron.
Recordemos que Christine, ex del actor estadounidense, se negaba a marcharse debido a exigencias económicas, sin embargo, hace unas semanas un juez le dio un plazo definitivo para abandonar la propiedad y seguir las negociaciones para concretar su divorcio.
De acuerdo con la revista "People", un amigo cercano de Christine Baumgartner confirmó que ahora está viviendo en "un apartamento más pequeño dentro de la propiedad y que se usaba como alojamiento para el personal del servicio".
Dicha decisión es temporal debido y su único motivo para aceptar vivir ahí es el poder seguir en contacto con sus hijos; "Se queda allí para no interrumpir las rutinas de los chicos porque su único objetivo es que estén bien".
El divorcio de Kevin Costner y Christine Baumgartner se complicó debido a desacuerdos económicos relacionados con la pensión de sus tres hijos, Cayden, Hayers y Grave, todos con menos de 18 años.
No obstante, el último reporte indica que de los 248 mil dólares mensuales que pedía Christine, el actor estadounidense Kevin Costner solamente le otorgará 116 mil debido a que sus ingresos han disminuido.
Esta noticia se da a conocer luego de que Christine Baumgartner fuera captada de vacaciones en Hawai con un amigo de su ex, lo que ha despertado rumores y señalamientos sobre un posible romance.