La edición 81 del Festival Internacional de Cine de Venecia ha comenzado de forma deslumbrante con el estreno de la película Beetlejuice Beetlejuice de Tim Burton. y aunque la presencia de las celebridades y sus deslumbrantes looks serán uno de los temas principales de conversación durante los próximos días, la atención también se enfoca en Angelina Jolie y Brad Pitt.
Los talentosos actores han encontrado en Venecia la oportunidad de estrenar sus nuevos proyectos, sin embargo, para nadie es un secreto que un posible encuentro entre ambos podría resultar incómodo debido a la disputa legal que enfrentan desde su separación en 2016. Sin olvidar mencionar la reciente decisión de su hija Shiloh, quien al eliminar el apellido paterno de su nombre causó una grave herida en Pitt.
Por tal motivo, días previos a la inauguración, el director artístico del festival se encargó de revelar la estrategia que los organizadores han implementado para evitar que Angelina y Brad tengan que cruzar sus caminos, garantizando de esta forma que toda la atención mediática se enfoque en celebrar el cine.
Leer también: La emotiva confesión de Angelina Jolie sobre sus hijos con Brad Pitt
En una entrevista con Vanity Fair, Alberto Barbera compartió a detalle la forma en que el Festival de Venecia 2024 evitará que los actores se conviertan en los protagonistas de un momento incómodo, un hecho que aumentaría las tensiones existentes entre ambos.
“Angelina estará el primer día, el jueves, ella se irá inmediatamente después con Pablo Larraín al Festival de Cine de Telluride en Colorado”, explica el director artístico del festival sobre cómo los estrenos de sus películas fueron estratégicamente acomodados, “No hay manera de que se crucen”.
La edición 81 del Festival Internacional de Cine de Venecia tiene lugar del 28 agosto al 7 de septiembre en el Lido de Venecia, Italia. En dicho evento, Angelina Jolie estrena una película dirigida por Pablo Larraín llamada María. Mientras que Brad Pitt llegará hasta el día sábado junto a George Clooney para presentar su película Wolfs.
La estrategia para evitar un encuentro entre Angelina Jolie y Brad Pitt aparentemente fue completa decisión de los organizadores, de acuerdo con un insider de Page Six, "fueron lo suficientemente listos para darse cuenta” y así los actores no tuvieron que involucrarse en enviar una petición para que los mantuviera alejados.
Durante el estreno de la película María, la actriz Angelina Jolie deslumbró con un clásico vestido negro de profundo escote en la espalda, un toque especial que permitió lucir sus tatuajes en su máximo esplendor. El look de la actriz, de 49 años, también resaltó gracias a su pelo rubio.
Leer también: Ludwika Paleta comparte bonitas fotos inéditas de sus mellizos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter