Lo que parecía ser un divorcio pacífico se está convirtiendo en una atroz discusión por dinero. Christine Baumgartner, ex del actor Kevin Coster, sorprendió a su entonces pareja con la demanda de separación tras casi 20 años juntos.
La causa de esta demanda de divorcio es por "diferencias irreconciliables", de acuerdo con los documentos oficiales.
El día de su boda, Christine y Kevin acordaron que de haber un divorcio, ella se saldría de la casa familiar con su respectiva compensación económica, y así ha sucedido.
Sin embargo, de acuerdo con "TMZ", la ex de Kevin tenía 30 días para desalojar la que fue su casa familiar pero aún no se ha ido, pese a que el actor le ha dado más de 1 millón de dólares para que busque otro lugar.
Debido a que Christine no se quiere salir, el actor tuvo que tomar medidas judiciales para sacarla pese a que ella está tratando de presionarlo económicamente.
Kevin Costner, protagonista de películas como "Bailando con lobos", se casó en septiembre de 2004 con Christine Baumgartner, nacida en el estado de Colorado y con la que tiene tres hijos: Cayden, de 15 años, Hayes, de 14, y Grace, de 12.