David y Victoria Beckham, son uno de los matrimonios más famosos del mundo, y es que con 25 años casados y 4 hijos en común: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham, la pareja ha formado uno de los imperios más envidiables, además de que a cualquier lugar al que asisten, se vuelven el foco de atención.
El exfutbolista y la diseñadora de modas, empezaron a salir en 1997, tras su matrimonio en 1993, los dos han adquirido una fortuna que de acuerdo a Celebrity Net Worth, uno de los ranqueos más importantes que estima la fortuna de los famosos, Beckham tiene una fortuna compartida con su esposa y su familia de $450 millones de dólares, siendo el tercer jugador de fútbol más ricos del mundo.
Con eso y negocios activos, la famosa pareja no se podía quedar atrás en el mundo inmobiliario, pues entre sus bienes, se encuentran aproximadamente 9 propiedades repartidas por todo el mundo, sin embargo, una de las que más ha impresionado es su mansión en Miami.
La impresionante Mansión de los Beckham
La propiedad en Miami, se ha convertido en el actual hogar de los Beckham, desde que David se convirtió en el copropietario y presidente del club Internacional de Fútbol de Miami, el club de fútbol al que llegará Lionel Messi próximamente.
Victoria y David Beckham adquirieron la propiedad en un impresionante rascacielos de 60 plantas que es conocido por sus impresionantes curvas en su exterior. Se trata de un penthouse de 10.335 metros cuadrados diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid.
Está lujosa mansión cuenta con cinco dormitorios y seis baños y medio, además de paredes que van del suelo al techo en forma de curva y dan paso a unas vistas sorprendentes de toda la ciudad y del famoso South Beach.
Entre los lugares de descanso que tiene, se encuentran varias terrazas, un gimnasio y una piscina impresionante con acabados italianos de alta gama.
Los lujos del hogar de la familia Beckham
Por si fuera poco, el lujoso condominio cuenta con un helipuerto, al que se accede a través de entradas techadas y ascensores rápidos para acceder a él y a cada uno de los departamentos del edificio. Además de un cine privado y una sala de yoga.
De acuerdo a informes, se estima que el precio de compra de este ostentoso lugar es de 24 millones de dólares.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter