Galilea Montijo, madrina de bautizo de la pequeña María, hija de Inés Gómez Mont, celebró su cumpleaños rodeada del cariño de sus amigos más cercanos y de sus familiares, quienes la arroparon con dulces palabras y buenos deseos. La conductora de televisión se fue al puerto de Acapulco para brindar con "agüita de jamaica" y lucir cuerpazo en la orilla del mar.
Sin embargo, en medio de la algarabía de sus conocidos y fans, faltó la felicitación de Inés Gómez Mont, su comadre y amiga cercana, y quien el año pasado le dedicó un conmovedor mensaje en su cumpleaños número 48.
"¡Cada cumpleaños más te quiero más! Que sigas llena de bendiciones. Que nuestras carcajadas y locuras nunca terminen", le escribió Gómez Mont, quien actualmente se encuentra desaparecida del ojo público debido a que las autoridades de justicia la acusan de lavado de dinero y delincuencia organizada, entre otros delitos.
En el carrusel de fotos que Inés publicó se muestran los divertidos momentos que pasaron juntas en el último año de celebración, como su famoso y espectacular viaje de amigas y de algunos programas de televisión que juntas lideraron.
"Te extraño, ya nos debemos varias agüitas de jamaica, jajajaja, agárrate. Te amo, comadre de mi alma @galilieamontijo", remató Inés en su publicación del año pasado. Como respuesta a este cariñoso mensaje, varias amigas de las dos conductoras dejaron su reacción, como Deborah Valdéz Hung, esposa del millonario Stephen Hung.
En tanto y entre lágrimas, Galilea Montijo compartió su sentir por los 49 recién cumplidos.
"La vida te puede dar muchas vueltas cuando crees que has aprendido todo y es cuando la vida te da unos ponchazos, te da de sentones y no de los que nos gustan, pero así donde uno se da cuenta que lo más importante es la salud, el amor de la gente que te rodea, tu familia, mis hijos, y los amigos, y las risas y los tequilas y las fiestas y los recuerdos, y después de eso pues que el mundo ruede”, dijo.