Más Información
La boda de Sofía Castro, hija del reconocido productor José Alberto Castro y la actriz Angélica Rivera, fue un evento lleno de glamour, elegancia y sobre todo, emociones profundas.
Celebrada en un entorno familiar y amoroso, la boda reunió a familiares y amigos cercanos en San Miguel de Allende para festejar el amor de la joven junto al empresario Pablo Bernot, su ahora esposo.
Aunque toda la fiesta estuvo llena de momentos excepcionales, uno de los más conmovedores fue cuando José Alberto Castro, con lágrimas en los ojos y una sonrisa orgullosa, acompañó a su hija hasta el altar, demostrando el fuerte lazo de amor y apoyo que los une.
La emotividad se apoderó del ambiente cuando el papá de Sofía Castro entregó a su hija Sofía en el altar, en un momento cargado de amor. El productor no pudo contener las lágrimas mientras acompañaba a su hija en uno de los días más importantes de su vida.
Leer también: Sofía Castro y Pablo Bernot: Las primeras fotos de su elegante boda religiosa
Sofía Castro y el conmovedor momento junto a su papá, José Alberto Castro
La emotiva entrada al altar de Sofía Castro junto a su papá, estuvo acompañada por la canción Can’t Help Falling in Love, marcando uno de los momentos más especiales de la ceremonia. José Alberto Castro, quien vistió un elegante traje oscuro, sostuvo tiernamente la mano de su hija mientras se aproximaban a Pablo Bernot.
Aunque sin duda, la noche estuvo llena de momentos emotivos, pues la celebración reunió a familiares y amigos cercanos, quienes disfrutaron de la increíble fiesta celebrada en San Miguel de Allende.
Tras la ceremonia religiosa, los invitados de la boda disfrutaron de un menú inigualable con ensalada de palmitos al grill con pesto y jitomate deshidratado, pistache y parmesano. Además, para el plato medio sirvieron papa Idaho gratinada con caviar y creme fraiche, según detalles de la revista Quién.
El plato fuerte fue un short rib braseado con salsa de reducción de vino tinto y balsámico sobre risotto de orzo con morillas y espárragos a róbalo al grill con sticky rice y salsa de guajillo. Además, para el postre hubo un delicioso flourless cake de chocolate belga y crujiente de plátano con chocolate blanco y dulce de leche. Todo el menú estuvo a cargo de Vicky Cherem.
Sin duda se trató de una ceremonia espectacular, en la que los invitados también bailaron y cantaron, aunque sin duda, el emotivo momento entre Sofía Castro y su papá, José Alberto Castro, robó la atención y las miradas, pues el emotivo acto no solo reflejó la estrecha relación entre padre e hija, sino también el apoyo inquebrantable entre ambos.
Leer también: Angélica Rivera y su impecable vestido de Oscar de la Renta para la boda de su hija