Más Información
Andrea Torre, reconocida actriz y mamá, recientemente celebró el cumpleaños número 11 de su hija Regina, cariñosamente llamada Rex. Con una temática especial de Slime y los Jonas Brothers, la fiesta se llenó de detalles encantadores y alegres: “Es increíble verte crecer y acompañarte en cada paso que das”, expresó la actriz en sus redes sociales, en un mensaje lleno de ternura para su pequeña.
Este emotivo festejo marca un nuevo comienzo en la vida de Andrea, quien hace menos de un año compartió con sus seguidores que había logrado vencer al cáncer de mama. Con valentía, la actriz enfrentó una intensa batalla que incluyó múltiples quimioterapias y radioterapias, apoyada en todo momento por su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, y sus tres hijos, Regina, Federico y Diego. Tras el largo proceso, la actriz hoy celebra la vida con una sonrisa.
La recuperación de Andrea no solo representa un triunfo personal ya que la ha motivado a compartir su experiencia para inspirar a otras mujeres a cuidar su salud. En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Andrea resaltó la importancia de la autoexploración y el diagnóstico temprano: "Aquí estoy para decirles que sí se puede”, compartió en entrevista con Clase.
Leer más: ¿Quién sustituye a Emilio Azcárraga Jean tras su salida de Televisa?
Así fue la divertida fiesta de Regina, hija de Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo
La fiesta por el cumpleaños número 11 de Rex fue organizada por Rodrigo Sánchez, quien hizo posible combinar elementos relacionados con la banda estadounidense de los Jonas Brothers y el Slime, un material flexible y colorido, regularmente verde, que se ha hecho famoso entre los pequeños.
Desde globos en colores azul, rosa y morado, Regina pudo compartir un momento de auténtica diversión con sus amigos y hermanos, quienes disfrutaron de un menú que incluía sushi, dulces, fruta y otras golosinas. Además, los pequeños también pudieron subirse a un inflable de color blanco y repleto de globos.
La celebración de Rex también el inicio de una etapa llena de proyectos emocionantes debido a que Andrea continúa su carrera en la exitosa serie Una Familia de Diez. Esta temporada es especial, pues incluye el debut actoral de sus propios hijos, quienes compartieron escena por primera vez junto a ella y su abuelo, el actor Jorge Ortiz de Pinedo. Para Andrea, este momento es un sueño cumplido, ya que siempre imaginó ver a sus hijos crecer en un ámbito artístico.
“Estoy muy orgullosa de mis hijos y emocionada de compartir con ellos este proyecto tan especial para nuestra familia”, comentó Andrea, quien para la celebración de su hija se decantó por lucir un vestido rojo.
La celebración de Rex y el debut de sus hijos en la televisión son solo el principio de lo que Andrea espera sea un año lleno de bendiciones y éxitos. Mientras mira hacia adelante, la actriz se compromete a seguir llevando un mensaje positivo a través de su trabajo y sus vivencias, mostrando que, con amor y perseverancia, es posible superar cualquier desafío.
Leer más: Ella es Alexandra Saint Mleux, novia de Charles Leclerc y amiga de la familia Baillères