Reconocida por su estilo refinado y elegancia, Victoria Beckham ha demostrado su capacidad para disfrutar y divertirse con los suyos. La diseñadora y esposa de David Beckham recientemente se convirtió en la protagonista de una broma familiar con el trend de TikTok llamado Just Give Me My Money mientras disfrutaba de una lujosa escapada en la pintoresca isla de Córcega con sus hijos. El divertido clip fue compartido a través de las redes sociales, generando un gran furor entre sus seguidores.
El trend consiste en que cada miembro de la familia grite con entusiasmo "Just give me my money" mientras el resto de la familia o personas que aparecen en el video aplauden con entusiasmo. La broma finaliza cuando la última persona repite la misma frase y nadie reacciona.
Leer más: Victoria y David Beckham celebran 25 años juntos con un viaje al pasado
El video de los Beckham comienza con su hijo Romeo, de 21 años, gritando la línea con entusiasmo mientras su familia lo anima. A medida que cada miembro se turna para decir la oración la emoción aumenta, creando una atmósfera de diversión.
Cuando llega el turno de Victoria, la diseñadora se muestra particularmente animada, inclinándose hacia adelante y diciendo "Just give me my money" con gran convicción. Al terminar, ella mira a su alrededor y se da cuenta de que es la única que aplaude. Esto provoca una serie de carcajadas entre los presentes, incluida Victoria, quien se suma a la diversión riéndose de la vergonzosa situación.
Este divertidísimo incidente permitió que sus seguidores aprecien la espontaneidad y el sentido del humor de la familia Beckham pero el trend viral no es el único momento destacado de sus vacaciones en Córcega.
Para su escapada de verano, la familia Beckham optó por una ubicación excepcionalmente prestigiosa en Europa y se entregó a la opulencia de un yate de lujo valuado en 20 millones 741 mil dólares. Después de las alegres festividades de su aniversario de bodas número 25, David y Victoria tomaron la decisión de embarcarse en unas vacaciones familiares que brindarían a sus hijos Romeo, Cruz y la pequeña Harper momentos preciados que durarán toda la vida.
A lo largo de su viaje en Córcega, los Beckham han recurrido a las redes sociales para capturar y compartir los preciosos momentos que ejemplifican su estrecha conexión familiar. Romeo y Victoria disfrutaron de divertidas sesiones de juegos de mesa, mientras que Harper disfrutó de valiosos momentos con su madre, fortaleciendo aún más su vínculo. Además, Cruz mostró su destreza musical rasgueando la guitarra.
Desde lujosas vacaciones en Córcega hasta la divertida travesura a Victoria, los Beckham siguen demostrando que a pesar de ser una de las familias más famosas del planeta, saben disfrutar cada momento juntos gracias a su vínculo familiar y el sentido del humor que los mantiene felices.
Leer también: Harper Seven Beckham cumple 13 años, así es su lujosa y estilosa vida
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter