Más Información
Melissa Marroquín, antes de llegar al altar con Carlos Bremer Ibarra, se convirtió en la protagonista de una romántica despedida de soltera donde estuvo arropada por el cariño de su familia y amigas más cercanas, entre ellas, Paulina
Muy feliz y enamorada, la joven apasionada por disfrutar del tiempo al aire libre y el ejercicio, comparte con CLASE las mejores fotos de dicha celebración, una de las tradiciones favoritas de todas las novias que están por unir sus vidas en matrimonio.
Durante los últimos días de mayo, rodeada del amor de sus seres queridos y con una elegante celebración en donde predominó la estética romántica, las flores y detalles en color blanco, Melissa Marroquín tuvo su despedida de soltera en el Club Campestre Monterrey.
La elegante celebración estuvo organizada por Isamar Gutiérrez, mamá de la novia, y por Adriana Ibarra de Bremer, mamá del novio. Entre las invitadas a la despedida de soltera de Melissa también se encontraban sus cuñadas, Adriana y Paulina Bremer, además de sus familiares y amigas más cercanas como su hermana Isamar Marroquín, Paulina Wise y Anna Sofia Cantú.
Para su momento especial, la futura novia se decantó por un bonito vestido blanco con abertura y por llevar su pelo rubio en ondas. Mientras que el novio, Carlos Bremer Ibarra, quien apareció en el evento con un hermoso ramo de rosas, prefirió un traje de raya diplomática y una camisa blanca.
Melissa Marroquín, hija de Luis Marroquín e Isamar Gutiérrez, es graduada en Ingeniería en Industrias Alimentarias por parte del Tec de Monterrey y también es emprendedora de Snails junto a su hermana, un negocio dedicado a vender stickers de gel para las uñas. Su historia con Carlos Bremer Ibarra comenzó en diciembre de 2017, sin embargo, fue hasta 2019 cuando se hicieron novios y cuatro años después, en 2023, decidieron comprometerse.
Carlos Bremer Ibarra, cofundador de la empresa Vash, es hijo del empresario Carlos Bremer (1960-2024) y de Adriana Ibarra de Bremer. Aunque su familia opta por la privacidad, Melissa comparte con CLASE que todos sus integrantes la han recibido con los brazos abiertos; “Todos con un corazón enorme y sencillos. Los quiero mucho a todos”.
Sobre los preparativos de su boda, la emprendedora asegura que siempre trata de encontrar un balance entre su trabajo, la actividad física y el tiempo de calidad con sus seres queridos, además de que casarse siempre fue su sueño. Será durante la segunda mitad del año cuando Carlos y Melissa celebren su boda.
Leer también: Bárbara Coppel comparte su experiencia en el concierto de Taylor Swift en Madrid
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter