Más Información
Ivana, hermana de Georgina Rodríguez y cuñada de Cristiano Ronaldo, ha sacado provecho de las redes sociales para hablar de uno de los retos más importantes que enfrenta en su vida: su lucha contra la obesidad. Además, con sus confesiones, la joven busca confirmar que no todo lo que vemos en la web es perfecto, sino que detrás de cada imagen hay una historia de superación.
Desde hace unos meses, Ivana Rodríguez se ha encargado de revelar cómo ha sido su progresión con la pérdida de peso corporal a través de fotos del antes y después a partir de un saludable estilo de vida.
"Normalmente publicamos en Instagram nuestra versión más guapa, delgada, musculosa, fashion, viajera, POSTUREO DEL BUENO, vaya", escribió la joven hermana de Georgina Rodríguez en una de sus publicaciones. "Tengo muchos mensajes de mamis que han pasado años y no se han quitado los kilos del embarazo. En mi caso hay mucho trabajo por delante. Solito no va a solucionarse" y añadió: "O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100kg y ese fue mi límite".
En noviembre del 2021, Ivana dio a luz a su primer bebé pero desde que su embarazo comenzó, la hermana de Gio reveló que a los seis meses ya había subido 20 kilos.
Ivana Rodríguez vive en Asturias, ha comenzado a abrirse paso como influencer y es pareja sentimental de Carlos García, pintor y escultor.
En otra imagen, Ivana redactó: "Ánimo. Fuerza. Coraje. Ponedle ganas a lo que queráis cambiar. No solo por estética, por salud. No solo por salud física sino mental. La obesidad es una de las principales causas de muerte en la sociedad: accidentes cerebrovasculares, diabetes, infartos, hipertensión crónica, depresión, suicidios… Tenemos que educar a nuestros hijos y nuevas generaciones a cuidar el cuerpo y la mente, a buscar la salud, el equilibrio".
Al contrario de su hermana Patricia, quien ha lanzado varias fuertes declaraciones contra Georgina Rodríguez, Ivana tiene una buena relación con la empresaria y esposa de Cristiano Ronaldo, con quien ha compartido muchos de los momentos más importantes de la pareja.
"El cuerpo humano es maravilloso, pero hay que cuidarlo. Es el recipiente de nuestra vida. Solo tenemos uno y nos acompañará hasta la muerte", escribió la cuñada de Ronaldo, CR7.