Este martes, Gerard Piqué fue captado con sus hijos llegando a Miami, luego de los días de convivencia que pasaron en España, tal y como están marcados en el acuerdo que firmó con su ex y mamá de los niños, Shakira.
Durante esos días, trascendió que el futbolista le pidió a la cantante colombiana que le 'diera' más días con sus hijos, Milan y Sasha, para que pudieran asistir a la boda de su tío Marc, hermano de Gerard, pero la respuesta de Shakira fue un rotundo NO.
Y ahora se sabe la razón: se debe a una cláusula que la expareja firmó en su separación.
Al parecer, Shakira, de 46 años, no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía, señalada como la culpable de su separación y actual novia del Piqué, de 36 años.
De acuerdo con el español "El Programa de AR", hay una condición que "marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños".
Se sabe que Clara Chía sí tiene relación con los niños Milan y Sasha pero ellos solo la ubican como compañera de trabajo de Piqué, y hasta el momento no la reconocen como la nueva novia de su papá.
Así que este fin de semana, Gerard Piqué y Clara Chía asistirán juntos a la boda de Marc, mientras que Milan y Sasha ya están de vuelta en los brazos de su mamá, Shakira, en Miami.