Más Información
La conductora Inés Gómez Mont, pese al complicado proceso legal que enfrenta después de ser acusada junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga de los delitos de lavado de dinero y malversación de fondos públicos, es una de las selectas personas en el mundo que cuenta con la bolsa Hermès Birkin Himalaya, un famoso accesorio que alcanza precios exorbitantes y que por lo tanto es de los más codiciados y exclusivos en el mundo.
Jennifer López, Kim Kardashian y la socialité Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, son algunas de las celebridades que también poseen esta icónica pieza, famosa por su lujoso acabado en cuero de cocodrilo niloticus, una característica que también ha generado muchos señalamientos.
Uno de los aspectos que distingue a los bolsos Hermès Birkin, además de representar la elegancia y comodidad, es que cuentan con suficiente espacio y compartimentos en su interior para llevar distintos aditamentos de uso diario.
En particular, el Hermès Birkin Himalaya no solo es reconocido por su elevado precio debido, sino también por sus detalles únicos que lo distinguen en todo el mundo. Fabricado con cuero auténtico de cocodrilo niloticus, el bolso pasa por un proceso de decoloración que le otorga su característico tono blanco similar a la nieve de la famosa cordillera.
La historia del exclusivo bolso que comparten Inés Gómez Mont y Georgina Rodríguez data desde 1983 cuando Jean Louis Dumas, después de ser compañero de vuelo de la actriz Jane Birkin, quien en ese entonces utilizaba una cesta para transportar sus cosas, decidió diseñar un accesorio que otorgara estilo y permitiera llevar distintos objetos de uso diario.
Desde entonces, el deseo por adquirir un bolso Hermès Birkin solo ha aumentado gracias a personalidades como Victoria Beckham, quien tiene alrededor de 100 modelos diferentes, Kylie Jenner, empresaria que ha confesado tener al menos 10 modelos exclusivos y Georgina Rodríguez, quien después de convertirse en novia de Cristiano Ronaldo en 2016, su colección de accesorios de lujo ha ido en aumento.
La exclusividad del bolso Hermès Birkin Himalaya ha capturado la atención pública debido a que se trata de un accesorio prácticamente inalcanzable, reservado solo para unos pocos privilegiados, entre ellos, la conductora Inés Gómez Mont, quien hace apróximadamente cuatro años compartió fotografías con este lujoso accesorio en su cuenta de Instagram.
El proceso de creación de un bolso Hermès Birkin es tan especial que la casa de modas prefiere mantener sus ejemplares limitados por lo que su venta solamente se logra mediante el hecho de pertener a una lista de espera o a convertirse en un cliente predilecto de la marca.
La colección de bolsos de la conductora, de 40 años, no se limita al Hermès Himalaya; entre sus posesiones se encuentran también un Hermès Mais Crocodile, un Hermès Kelly, una Saddle Dior Bag, varios bolsos Chanel, Gucci y Balenciaga, todos valuados en millones de pesos.
Inés Gómez Mont, originaria de la Ciudad de México, no solo destaca como una figura en la televisión mexicana, también como una coleccionista de moda de alto nivel, siendo dueña de piezas exclusivas como el Hermès Birkin Himalaya, símbolo de lujo y exclusividad compartido con otras celebridades internacionales.
Actualmente, Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, casados desde 2015, permanecen lejos del ojo público luego de ser acusados de delitos relacionados al lavado de dinero y malversación de fondos públicos.
La empresaria mexicana es mamá de Inesita y los trillizos Bruno, Javier y Diego, fruto de su primer matrimonio con Javier Díaz Bravo, quien recientemente recurrió a las autoridades para afirmar que su exesposa sometía a sus hijos a situaciones de riesgo y violencia familiar.
Leer también: Harry Styles es captado de compras en un mercado de paca en Roma
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter