La boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas es uno de los temas que más han desatado elucubraciones tanto en México como en España, donde la pareja se ha visto casi en secreto. De acuerdo con varios reportes de este país, el cantante de "La Incondicional" estaría ya preparado para dar el siguiente paso con su comadre, la socialité española, exesposa del torero Enrique Ponce.
Frenta a este mar de posibilidades de que Luismi se convierta en esposo de Paloma Cuevas, ha sido la mexicana Genoveva Casanova quien abordó este tema con honestidad.
Genoveva Casanova nació en la Ciudad de México en 1976 y se convirtió en una de las socialités más reconocidas en España tras su casamiento con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de Cayetana, duquesa de Alba. También fue pareja de Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor y se sabe que tuvo un affaire con Enrique Ponce.
(Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo / AFP / Getty Images)
"Eso es algo de lo que yo no pienso opinar porque yo adoro los adoro a los dos y sinceramente a mí nadie me ha dicho que esto es real", dijo Genoveva a la prensa durante su presencia en el Instituto de México en España, donde se exhibe una ofrenda de muertos, informó "Semana". Paloma Cuevas y Genoveva son tan amigas que, podríamos decir, que salieron con los mismo hombres.
Mientras Paloma fue esposa de Enrique Ponce, Genoveva solo fue su novia durante un tiempo; y Genoveva también fue novia de Luis Miguel, actual pareja de su amiga.
(Paloma Cuevas y Genoveva Casanova / EFE)
"A mí no me han confirmado absolutamente nada y además es algo de lo que yo creo que a mí no me toca ni a mí opinar ni comentar. Es la vida de ellos. Precisamente por ser amiga de ellos me toca respetar y no hablar", respondió contundente.
Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron a salir como pareja sentimental tras varios años de amistad. Paloma y su ex Erique Ponce son padrinos de bautizo de uno de los dos hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.