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La idea de un perfume que recuerde a ‘Queen’ vino del guitarrista de la banda, Brian May, quien compartió su entusiasmo por una fragancia que ayudará a los animales. “El rescate animal nunca olió tan bien”, escribió Brian May en su cuenta de Instagram el pasado 8 de enero tras el lanzamiento de “Save Me”, un perfume que promete ayudar al bienestar animal. A través del comunicado oficial, se señala que el slogan es “Spray to Help” y busca promover significativas mejorías en la manera en la que el mundo entero ve al territorio y poder tener metas de desarrollo solidarias.
El perfume de lujo no sólo tuvo la participación del guitarrista de Queen, sino también involucró a su colega Anne Brummer y Sergio Momo, fundador y director creativo de la marca de perfumes Xerjoff Universe. El “aroma del cielo”, de acuerdo con May, también ayuda el bienestar de terceros pues Momo “está haciendo algo maravilloso para el bienestar animal”.
Una parte de las ganancias generadas con el perfume serán destinadas a la organización “Save Me Trust”, una fundación que ayuda con la conservación y dignidad de la vida silvestre (principalmente contra la caza de zorros y sacrificio de tejones), y de la que May y Brummer son fundadores.
Por su parte, el creador de perfumes de lujo comentó “Participar activamente en la defensa de los derechos de los animales con Xerjoff Spray to Help es un honor y un deber”. Además, Sergio Momo agregó que haber trabajado con los fundadores de la organización fue un privilegio.
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También señaló que el perfume es unisex y aunque muchos se han referido a un “olor a tejones”, Brian May explicó “¡No huele a tejones! Pero sí evoca a la magia salvaje del campo británico”. Y, para crear este aroma, los ingredientes de “Save Me” son la pimienta rosa, jazmín, manzanilla, gardenia, ciclamen, nardo, mimosa, ylang ylang, sándalo y almizcle.
Esta fragancia inspirada en el éxito “Save me” de Queen es de edición limitada de 50 mililitros por perfume; en cuanto al precio la primera versión cuesta 235 euros y, la edición especial, que cuenta con las firmas de Brian May y de Sergio Momo alcanza los 500 euros; aproximadamente 5 mil 697 dólares y 12 mil 121 pesos mexicanos respectivamente.
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Incluso el guitarrista compartió una serie de fotografías en las que se les ve firmando las botellas.