Más Información
Isabel Preysler, después de enfrentar una tormenta mediática debido a su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa a finales del año pasado, parece que nuevamente está encontrando la estabilidad y se encuentra lista para cerrar el año en compañía de su familia, cuyos integrantes aumentaron desde el pasado julio con la boda de su hija Tamara Falcó y el empresario Íñigo Onieva, a quienes les dedica una sutil advertencia.
Fue durante su asistencia al estreno de la película "Napoleón" en el Museo del Prado cuando la exesposa de Julio Iglesias reapareció ante la prensa para compartir unas breves palabras sobre sus próximos planes navideños y la actualidad de su familia, especialmente tras festejar a la distancia el cumpleaños 42 de su hija con el fallecido marqués Carlos Falcó.
"Lo está celebrando en Londres pero comprendo, ella está totalmente feliz y yo, al ver a mi hija así, soy muy feliz", explicó la socialité Isabel Preysler sobre las vacaciones de ensueño que Tamara Falcó disfruta en compañía de su esposo Íñigo Onieva, con quien protagonizó un escándalo de infidelidad a mediados de 2022 pero que finalmente pudieron dejar en el olvido para llegar al altar el 8 de julio de este año.
En su momento, algunos medios españoles reportaron que Isabel, también conocida como la 'reina de corazones', no estaba feliz con la segunda oportunidad que su hija le había dado al empresario español, con quien busca convertirse en madre mediante un tratamiento de fertilidad llamado naprotecnología, aunque fue la propia socialité quien se encargó de desmentir los rumores de embarazo que surgieron en las últimas semanas; "Es totalmente falso", señaló la ex de Mario Vargas Llosa.
Aunque parece que actualmente es feliz con el matrimonio de Tamara Falcó, Isabel Preysler no pudo evitar lanzar una sutil advertencia sobre el futuro de dicha relación sentimental, un cuestionamiento insistente por parte de los reporteros; “No lo podían llevar mejor, ahora, claro, estamos en el principio", mencionó la socialité entre ligeras risas.
El próximo 28 de diciembre se cumplirá un año desde que Isabel, mamá de Enrique Iglesias, anunció su ruptura sentimental con el escritor Mario Vargas Llosa, ganador del Nobel de Literatura en 2010, con quien compartió un noviazgo de 8 años y cuyo fin estuvo rodeado de controversiales comentarios.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter