Luis Miguel, casi siempre envuelto en un aura de misterio en cuanto a su vida personal se refiere, vuelve a convertirse en el centro de atención, esta vez por un enigmático anillo que recientemente fue captado quitándose previo a encontrarse con sus seguidores, un gesto que nuevamente desata rumores sobre una posible boda secreta con su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas.
Aunque el cantante es bien conocido por mantener su vida personal lejos de los reflectores, este pequeño pero significativo detalle no ha pasado desapercibido por sus fanáticos mexicanos, quienes desde hace unos días disfrutan del talento del intérprete en el regreso de su gira a territorio nacional.
Leer más: Christian de Dinamarca cambia las fiestas y el palacio por una granja
El misterioso anillo de Luis Miguel fue captado durante su concierto en Ciudad Juárez ya que después de una exitosa presentación, el cantante se dirigió a un restaurante local donde ya era esperado por algunos fanáticos, quienes no solo fueron testigos de sus actitud reservada también se percataron que al observar las cámaras, 'LuisMi' discretamente se quitó una argolla que guardó en su abrigo.
Este acto, lejos de pasar desapercibido, generó una ola de comentarios en redes sociales que sugieren que el cantante podría haber llegado al altar con la socialité española Paloma Cuevas de forma privada.
Aunque es usual que su noviazgo sea tema de conversación en la prensa, la historia de Luis Miguel y Paloma Cuevas se remonta hasta su infancia gracias a la amistad entre sus familias. Para 2023, la propia socialité y diseñadora confirmó su cercanía con el cantante, mencionando que la vida los había reunido en diferentes etapas hasta que finalmente comenzaron una relación sentimental.
Después de varias citas, viajes y convivencia familia, los rumores de boda entre ambos rápidamente cobraron fuerza. Uno de los momentos más claros de ello fue hace unas semanas cuando Luis Alfonso de Borbón, amigo cercano del cantante, insinuó que Luis Miguel podría haberse casado en secreto el pasado abril en Las Vegas.
Aunque este comentario finalmente fue interpretado como una broma, la reciente actitud del intérprete de La Bikinia genera nuevas sospechas, mismas que como es costumbre, no serán desmentidas por LuisMi o Paloma, quienes siempre han preferido manejar su noviazgo de forma privada.
Leer también: Carlos Felipe y Sofía de Suecia anuncian la dulce espera de su cuarto hijo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter