Más Información
Como pocas veces, la empresaria Kylie Jenner salió de paso en familia acompañada de su pareja sentimental, Travis Scott, y de su consentida hija, la pequeña Stormi Webster, quienes hicieron alarde de su gusto por la moda con un estiloso match en total black. La dueña de la firma Kylie Cosmetics lució su estilizada figura en un vestidito negro, o LBD, en Londres.
Kylie, Stormi y Scott fueron captados por decenas de fotógrafos a su salida del restaurante Nobu, anoche. La socialité de 24 años y hermana de la modelo Kendall Jenner sorprendió a todos enfundada en un mini atuendo de terciopelo negro con profundo escote de corazón, sin tirantes y muy ajustado.
Kylie acertó con un bolso de Vivienne Westwood y mules a juego. Con accesorios al mínimo y un maquillaje de noche que acentuó sus ojos, Kylie apuntó a que fuera su figura y su vestido las estrellas de la noche y no se equivocó. En cuanto a su melena, la empresaria lo llevó suelto con algunas ondas marcadas en las puntas.
La pequeña glamorosa, Stormi, lució una blusa ajustada sin mangas, pantalones de cuero y zapatos de plataforma con tubo en color negro, muy ad hoc para el momento. Su papá, por su parte, llevó una chamarra larga de cuero, playera a tono y jeans desgastados; él sí eligió como accesorios una cadena de diamantes y tenis Air Jordan 1.
Kylie Jenner también combinó su vestido con unas zapatillas de plataforma y ataduras en el tobillo, también de color negro.