La relación de amistad de Kylie Jenner y la modelo Anastasia Karanikolaou ató lazos más fuertes cuando la antigua mejor amiga de la socialité, Jordyn Woods, traicionó su confianza y la del resto de la familia al ser captada besando a Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, en una salvaje fiesta.
Desde entonces, en 2019, Kylie se refugió en el cariño de Stassie, quien es considerada su bestie y su más cercana confidente. Este fin de semana, la pareja de amigas se divirtió en grande durante el lanzamiento del vodka Sunny, propiedad de la atractiva amiga de Jenner, y juntas posaron sensuales para varias fotos que se dieron a conocer en redes sociales.
Para este evento especial, Kylie Jenner no quiso dejar pasar la oportunidad de presumir al máximo su curvilínea figura y se decantó por un vestido ajustado de PVC en color negro con un lazo atado al cuello en tono beige; mientras que su amiga, Stassie Baby, lució un coordinado de top y pantalón ajustados en color rojo que incluía mangas largas a manera de guantes.
En cuanto al estilo de su maquillaje, tanto Kylie como Anastasia se coordinaron con tonos neutros, llevando nude en los labios, las cejas bien marcadas y los ojos muy delineados, que en el caso de Stassie hizo destacar el color azul del iris.
"Loml", escribió Anastasia al pie del carrusel de fotos de la empresaria y estrella de reality shows, que traducido significa "love of my life" o "amor de mi vida".
'Stassie Baby' alcanzó su punto más alto de fama cuando se convirtió en la amiga favorita de Kylie Jenner. Ella es de ascendencia griega pero nació en California hace 24 años.