Auque cada vez está más cerca de su meta, Kylie Jenner está decidida a eliminar los últimos centímetros extra que le quedaron tras su segundo bebé y además de los tratamientos estéticos que seguramente se aplica, la socialité y empresaria no ha dejado de hacer ejercicio ni de usar su indispensable faja que le ayudaría a reducir las medidas.
Esta faja reductora, elaborada con neopreno sin látex, asegura que mejora la actividad termogénica y la sudoración mientras de realiza el entrenamiento físico, de acuerdo con las instrucciones del producto. Esta faja de la marca Sweet Sweat se vende tanto en Amazon como en otros sitios de nutrición y fitness y tiene un costo aproximado de 600 pesos mexicanos.
Lo que nos llamó la atención es que Kylie Jenner prefirió usar esta faja reductora que las que vende su hermana Kim Kardashian en su tienda digital por un precio de 68 dólares, más o menos 1 mil 300 pesos.
En la imagen vemos a Jenner usar una camiseta sin mangas en color negro, tenis y leggins del mismo tono, que combinaban a la perfección con su faja.
De acuerdo con sitios expertos en medicina y entrenamiento físico, las fajas son simplemente un apoyo postural o una ayuda de efecto inmediato, pero no aceleran la pérdida de peso ni aseguran una real disminución de medidas en la cintura a largo plazo.
Antes de usar cualquier prenda o faja o de ingerir cualquier suplemento, pregunta a tu médico.