Más Información
Stormi Webster es la miniestrella del clan Kardashian - Jenner que a sus 4 años es todo un referente de moda y extravagancias. La primogénita de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott acompañó a sus papás a la entrega de los Billboard Music Awards pero su atuendo dividió opiniones, incluso, hubo quienes tundieron sin piedad a su famosa mamá por vestir así a su pequeña hija.
Aunque la pequeña niña está acostumbrada a tener enfrente a decenas de cámaras, parece que este evento que se realizó en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, sí la puso un tanto nerviosa, pues no se despegó de sus papás más que en las sesiones de fotos de pareja.
Para esta ocasión, Stormi lució un minivestido de color blanco, de una manga y ajustado de Rick Owens, que combinó con unos tenis de bota a juego y peinada con el pelo totalmente recogido en un chongo.
"Ella es literalmente una niña... no puedo" y "Ese no es un vestido para niños", fueron algunos comentarios que se leyeron en redes sociales.
Mientras que otros escribieron: "Han criticado tanto el hecho de que a Stormi le hayan puesto un vestido de 'adulto'… Pero se ve preciosa".
Mientras la niña saludaba a los fans de Kylie y de Travis, otros ojos se colocaron sobre la empresaria y socialité estadounidense.
La hermana de Kendall Jenner se decantó por un diseño de Balmain que marcaba cada una de sus curvas y era de varias tonalidades de azul. Algunas de las sombras del diseño daban la imporesión de que el vestido era transparente.
Kylie complementó su look con gruesos brazaletes de color dorado y también llevó el pelo totalmente peinado en un chongo con división lateral.
En cuando a Travis Scott se vistió con un traje en color gris oscuro y tenis blancos con la franja de Nike en color verde.