Más Información
Como toda una celebridad de Instagram, la empresaria Kylie Jenner se unió al reto "Publica una foto de" y consintió a sus millones de seguidores con imágenes nunca antes vistas de su embarazo y hasta de su hija, la pequeña Stormi Webster, a quien vimos casi recién nacida.
Echando un vistazo al pasado, Kylie accedió a las decenas de peticiones que llegaron a su cuenta de Instagram, siendo una de ellas que compartiera una foto de su embarazo. Así que, ni tarde ni perezosa ,la influencer accedió a la petición y publicó en sus stories una imagen en la que la vemos sentada en la cama, iluminada con una sensual luz roja y vestida con un crop top.
Otra foto que conmivió a millones fue una de la pequeña Stormi Webster cuando tenía una semana de nacida. En la foto se ve a su única hija dormida sobre una almohada de color beige y arropada con una tibia sabanita de bebé.
Y para cerrar con broche de oro, la millonaria Kylie Jenner mostró cómo luce de noche el carruaje de princesa que Travis Scott, su expareja, le regaló a su hija como detalle de Navidad. Se trata de una calabaza de cuento de hadas, digna para una niña tan consentida como ella. ¡Hasta la empresaria se sorprendió!
Leer más: Las reglas de Kylie Jenner para las 4 niñeras que cuidan a Stormi
Leer también: Stormi, hija de Kylie Jenner, regresa a la escuela con mochila de más de 200 mil pesos