Aunque Kylie Jenner es la integrante de las Kardashian que casi no se mete en problemas, en los últimos días ha revolucionado las redes sociales con dos hechos totalmente opuestos.
Por un lado, la empresaria estadounidense fue señalada de alentar el maltrato animal al lucir un vestido con una enorme cabeza de león durante el desfile de Schiaparelli en la Semana de la Moda en París.
Mientras que un par de días atrás, Kylie Jenner enternecía a sus fanáticos al revelar, finalmente, que el nombre de su segundo hijo, quien el próximo 2 de febrero cumplirá un año, es Aire.
El anuncio del nombre causó gran sorpresa, especialmente porque la socialité, de 25 años, también compartió un carrousel de fotos en las que por primera vez presenta el rostro de su pequeño.
A diferencia de su primogénita Stormi, Aire no había aparecido en sus redes sociales, probablemente porque Kylie y Travis Scott aún no querían revelar su nuevo nombre.
Hay que recordar que incialmente la expareja presentó al bebé con el nombre de Wolf, sin embargo, se arrepintieron al momento de registrarlo.
"Me gustaba la idea de que sus iniciales fueran WW, así que le pusimos Wolf Webster en ese momento. Inmediatamente después de firmar el certificado de nacimiento, pensé: '¿Qué acabo de hacer?'", expresó la modelo.
¿Por qué está causando controversia el nombre del bebé de Kylie Jenner?
Inmediatamente después de compartir las primeras fotos de su hijo, las redes sociales comenzaron a cuestionar la forma correcta de pronunciarlo, a lo que Kylie Jenner respondió "Air".
Por supuesto, sus fans también investigaron el significado, y de acuerdo con los reportes, Aire es una palabra hebrea que significa 'León de Dios'.
Sin embargo, en Twitter se ha hecho viral el comentario de una usuaria sobre el significado árabe que tiene el nombre del pequeño.
"Umm, ¿alguien debería decirle a Kylie Jenner, quien renombró a su hijo Aire, que es una expresión árabe común para 'mi pene' o no?", escribió la cuenta verificada de una escritora llamada Antoinette Lattou.
(Twitter)
Hasta el momento, la publicación donde Kylie Jenner presenta a su pequeño Aire, cuenta con más de 22 millones de likes.