Kylie Jenner, la menor de la familia Kardashian, siempre se ha caracterizado por su sensual sentido de la moda en el que las prendas ceñidas, cortas y atrevidas dominan todos sus looks.
Sin embargo, parece que desde hace unas semanas la empresaria estadounidense poco a poco ha intentado cambiar su estilo al apostar por elegantes vestidos vaporosos que recuerdan a los atuendos de época, algo que ha 'recreado' en su reciente viaje a Italia.
Kylie Jenner decidió viajar a dicho país europeo para disfrutar de sus vacaciones de verano y seguir conociendo el destino que tiene cautivadas a todas sus hermanas, desde Kim Kardashian hasta Kourtney, quien celebró su boda con Travis Barker en Portofino.
La empresaria, influencer y creadora de Kylie Cosmetics sorprendió a sus casi 400 millones de seguidores en redes sociales al compartir una galería de fotos en las que luce un derrochador outfit compuesto por un bralette rojo de satín y un corsé nude combinado con una pequeña falda que resalta todas sus curvas.
Unos emojis de pasta y vino acompañan la publicación de Kylie Kristen Jenner, quien se decantó por este outfit de la diseñadora británica Dilara Fındıkoglu además de unos tacones a juego con un pequeño bolso de Dior, que siguiendo la estética es de cuero color rojo.
La nacida en Los Ángeles, California celebró su cumpleaños número 26 el pasado 10 de agosto, motivo por el que se encuentra de viaje en Italia junto a algunos de sus amigos más cercanos y aunque no ha compartido fotos de ellos, es probable que también se encuentre con sus hijos Stormi y el pequeño Aire.
Las últimas publicaciones de Kylie Jenner, supuesta novia de Timothée Chalamet, sin duda recuerdan a una película clásica de época y sus fans han resultado encantados con el aparente cambio de estilo que la empresaria decidió hacer, "love this new era you’ve entered recently", "Kylie in her cottagecore era" y "Feels like a Lana Del Rey song", son algunos de los comentarios.