Aunque Kylie Jenner pertenece a una de las familias más mediáticas de Hollywood, normalmente prefiere mantener algunos aspectos de su vida con la máxima privacidad posible.
Sin embargo, la modelo y socialité estadounidense finalmente ha confirmado su cirugía de implantes, una sospecha que sus seguidores tenían desde hace algunos años.
Fue durante el final de temporada del reality "The Kardashians" donde Kylie Jenner abrió su corazón para confirmar su cirugía hecha a los 19 años y los motivos por los que se arrepiente.
"Me operé los senos seis meses antes de tener a Stormi sin pensar que tendría un hijo cuando tuviera 20 años", explica la hermana menor de Kendall Jenner.
"Todavía se estaban curando cuando quedé embarazada. Yo tenía hermosos seno, hermosos y perfectos. Así que solo desearía nunca haberlo hecho. Recomendaría a cualquiera que esté pensando en ello que espere hasta después de tener niños”, afirma Kylie Jenner.
La empresaria, creadora de Kylie Cosmetics, se convirtió en mamá de su primogénita Stormi en febrero de 2018 junto al rapero Travis Scott, quien también es papá de su segundo hijo, baby Aire, nacido en febrero de 2022.
Precisamente es por su pequeña hija Stormi Webster que Kylie Jenner se arrepiente de haber hecho suu cirugía de implantes.
"Me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19 años. Ella es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor mamá y el mejor ejemplo para ella. Desearía poder ser ella y hacerlo todo de nuevo. Yo no tocaría nada", sentenció la empresaria nacida el 10 de agosto de 1997 en Los Ángeles, California.
Durante abril pasado Kylie Jenner habló de las cirugías al ser la portada de "Homme Girls", revista donde confesó que la mayoría de las personas estaban equivocadas al creer que se había operado la cara.
"Una gran idea errónea sobre mí es que me operaron mucho en la cara y que era una persona insegura, ¡Realmente no lo era!".