Kylie Jenner ha sorprendido a sus 53 millones de seguidores en TikTok al usar el popular filtro de envejecimiento que ayuda a mostrar cómo podría lucir tu cara dentro de algunos años.
Fue hace unas horas cuando la modelo estadounidense compartió un divertido video en el que aparece su reacción tras observar las arrugas que podría tener en el futuro.
Kylie Jenner, de 25 años, aparentemente no obtuvo los resultados esperados ya que desde el comienzo del video asegura que no le gusta su apariencia.
"No me gusta, no me gusta nada", expresa la modelo estadounidense, mamá de dos hijos y supuesta novia de Timothée Chalamet.
El video de Kylie Jenner se puede apreciar la comparación de su cara actual con lo que podría ser su semblante en el futuro y lógicamente la diferencia es visible, sobretodo con las arrugas y bolsas que aparecen debajo de sus ojos.
Además del divertido video en el que muestra cómo podría lucir su cara en algunos años, la modelo estadounidense también cautivó a sus 53 millones de seguidores al compartir un TikTok en el que luce un atrevido bikini de tiras en color verde mientras disfruta de un día en la piscina.
Actualmente, Kylie Jenner está enfocada en sus hijos, Stormi y Aire, fruto de su relación sentimental intermitente con el rapero Travis Scott, de quien se separó el año pasado.
De acuerdo con los reportes, Kylie Jenner, la creadora de Kylie Cosmetics aparentemente está en un romance con el actor Timothée Chalamet, ex de Lily-Rose Depp y Eiza González.