Más Información
Kylie, la integrante más joven del clan Kardashian - Jenner, está decidida a no solamente ser una de las empresarias de menos de 30 años más acaudaladas en el mundo, sino la que más negocios exitosos maneja, pues se ha dado a conocer que planea expandir su imperio comercial con ropa de playa, lentes de sol y hasta bolsos.
Kylie Jenner se ha ganado la admiración de millones de personas por convertirse en la reina absoluta en el mundo del maquillaje por sus sets de lipsticks, pero parece que la joven mamá de la pequeña Stormi Webster no quiere quedarse ahí y ha puesto su mirada en la playa y los destinos más soleados.
Recientemente, Kylie Jenner puso en tendencia el underboob bikini, que no es otra cosa que usar alrevés el top para marcar más el tamaño del busto. De acuerdo con "TMZ", Kylie ha registrado las posibles marcas "Kylie Swim" y "Kylie Swim de Kylie Jenner ".
Leer también: El micro bikini de Kylie Jenner que, literal, está hecho de hilos
Con 233 millones de seguidores, la hermana de Kendall Jenner ha demostrado una y otra vez que la playa es su lugar favorito para vacacionar y por esa razón no tenemos la menor duda de que su línea de ropa, calzado, bolsos, sombreros, toallas y gafas de sol se convertirán en todo un éxito de ventas.
Kylie Jenner es dueña de Kylie Cosmetics -fundada en 2015-, Kylie Body, Kylie Baby y Kylie Hair y todas registran altos números de ventas. Aunque la socialité ya vende algunos bikinis en su sitio en linea, esta vez quiere hacerlo en grande con una amplia línea de decenas de productos para el descanso.
Leer también: Kylie Jenner fuera de la lista de billonarios de Forbes