Más Información
Las sandalias Birkinstock llegaron y conquistaron a las Kardashian - Jenner. Elaboradas con pedazos de lujosos bolsos Birkin, de Hermés, el peculiar calzado llegó a las manos de Kylie Jenner, quien las presumió en una de las stories de Instagram y serían su última adquisición de productos de lujo.
La socialité y empresaria es una fan declarada de los bolsos de lujo que nacieron inspirados en la francesa Jane Birkin, de los cuales, tiene por lo menos 10 modelos exclusivos. Kylie, de 23 años, agradeció al colectivo MSCHF, creadores de las Birkinstock, por tremendo regalo.
Leer también: Así son las asombrosas sandalias Birkinstock, hechas con pedazos de bolsos Birkin
El colectivo de moda que nació en Nueva York reveló que las sandalias serán entregadas sobre pedido y los costos oscilan entre 34 mil dólares y 76 mil dólares. Y si adquirir un bolso Birkin de Hermés es considerado una buena manera de invertir el dinero, es probable que las lujosas sandalias también tengan el poder de hacer crecer el dinero de quien pagó por ellas.
El jefe de estrategia de MSCHF, Daniel Greenberg, confesó al diario New York Times de dónde surgió la idea de destrozar un lujoso bolso para convertirlo en sandalias. "Estamos fascinados con destruir cosas caras y crear algo nuevo fuera de ellos".
Leer también: Cardi B regala a su hija un bolso Birkin de 10 mil dólares por su cumpleaños 2