El 24 de abril de 2015, el exatleta olímpico Bruce Jenner hizo pública la culminación de un proceso de cambios estéticos, de su nombre y se presentó como mujer con el nombre de Caitlyn, recibiendo el apoyo de familia. Ahora, a seis años de su transformación, la más pequeña de sus hijas, Kaylie Jenner, maquilló a su papá por primera vez.
Caitlyn Jenner, de 71 años, se puso en manos de la magnate de cosméticos para que la maquillara y la dejara más guapa que nunca. Ni la hija ni su papá se imaginaron que un día así llegaría pronto.
"Estoy tan emocionada", dijo Caitlyn al entrar a las oficinas de la benjamina de la familia.
(AFP)
"Este es el punto culminante de mi vida", le dijo Kylie Jenner a su papá. "¿Alguna vez pensaste que llegaría este día?", nunca, respondió la exatleta. "Es como si tuviera que criar a todos los demás y luego tener una vida así y, finalmente, era mi momento de ser yo y vivir mi vida".
Leer también: El árbol genealógico de Las Kardashian
(Screenshot YouTube)
Durante la charla vimos a Kylie muy sonriente y un poco nerviosa, mientras que Caitlyn recordó el momento cuando fue la portada de "VanityFair" y tuvo que ser maquillada de manera profesional. Aquellas fotos fueron tomadas por la gran Annie Leibovitz.
Como se trataba de un momento muy especial, papá e hija usaron los mismos collares de oro: uno de ellos fue regalo de Jenner a Kylie en una Navidad.
"Cuando estaba con el doctor para ayudarle a sacarte del vientre y cuando me viste, te veías igualita a Kendall", le contó Caitlyn a Kylie, "y lo primero que dije fue 'Dios, mío, yo hice esto". El encuentro de padre e hija terminó con un cálido abrazo y un conmovedor agradecimiento.
Leer también: FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner
(Getty Images)