Apenas entró la temporada de invierno y no cabemos de emoción por todas las fascinantes prendas que podremos usar en estas fiestas, y una de ellas es un revelador bodysuit que Kylie Jenner modeló recientemente.
En color amarillo encendido, de corte muy alto para lucir tus impactantes curvas y, al mismo tiempo, calientito de piel sintética, la empresaria y mamá de Stormi Webster combinó el fantástico atuendo con botas altas a juego.
Este impactante bodysuit en color amarillo 'Piolín' pertenece a la firma GCDS -God Can't Destroy Streetwear- y es de la colección FW 21-22 que se presentó en Milán.
En una imagen un poco futurista, vemos a Kylie con un sombrero de Piolín, y en una charla con la revista KUTWK dijo que ni siquiera los extraterrestres entenderían su manera de ganarase la vida.
"No creo que un extraterrestre realmente entienda lo que hago. No sé cómo empezarían a describir qué son las redes sociales", dijo entre risas.
Sobre el impacto de las redes sociales en su vida personal y familiar, Kylie Jenner aseguró que a veces necesita desconectarse de todo para encontrar en equilibro.
"A veces tengo momentos en los que ha sido demasiado y borro todas mis aplicaciones, tengo una semana más o menos para desintoxicarme. Las redes sociales son mi trabajo, así que también me encantan, pero creo que es bueno para todos tener un descanso".
Por elmomento, el modelo 'Tweety bird' se encuentra agotado pero puedes adquirir esta versión que es muy similar a la que modeló Kylie Jenner, y lo puedes usar con mallas o con unos baggy jeans. ¿El costo? 710 dólares.
¡Felices fiestas!