Más Información
Kylie Jenner cumplió 25 años y lo hizo a su manera, con un épico brunch acompañada de su bestie Anastasia Karanikolaou y sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, y en la noche con una extravagante fiesta que incluyó fuegos artificiales.
Para esta ocasión especial, la integrante menor del clan Kardashian - Jenner se decantó por un vestido muy atrevido, en color blanco y transparente que dejó poco a la imaginación.
"Twenty fine", escribió la empresaria y magnate de los cosméticos, mientras que sus más de 365 millones de seguidores en Instagram llenaron de vítores a la cumpleañera.
Con muchos juegos pirotécnicos sobre ella, Kylie Jenner modeló feliz su brillante atuendo, con hombros descubiertos y superajustado.
Kylie Kristen Jenner, modelo, empresaria y estrella de reality show, usó sombras de ojos color marrón, labios nude y una base color bronceada.
"¡Feliz cumpleaños a mi niña @kyliejenner! ¡Estás más allá de un sueño hecho realidad y eres la hija, mamá, hermana, tía, amiga más increíble y tan sabia más allá de tus años! ¡Eres amable, generosa sin medida, inteligente, compasiva, generosa, fuerte, creativa, hermosa por dentro y por fuera! Me encanta verte con tus hijos... Eres la mami más increíble y estoy muy orgullosa de todos tus logros. ¡Eres y siempre serás mi niña y estoy más que orgullosa de ti! ¡Te amo tanto, feliz cumpleaños mi niña ángel! Besos y abrazos", escribidó su mamá, Kris Jenner.
Por su parte, el rapero Travis Scott, su pareja sentimental y papá de sus dos hijos, Stormi de 4 años y el bebé de 6 meses, le deseó un "f-kkkkking feliz cumpleaños".