Más Información
¿Alguien dijo frío? Kylie Jenner subió la temperatura de las redes sociales al compartir una 'sesión de fotos' presumiendo su esbelta y tonificada figura con un micro bikini en color negro.
La más joven de la familia Kardashian Jenner se encuentra disfrutando de las vacaciones de invierno en Aspen, Colorado junto a su hermana mayor, la modelo Kendall Jenner, quien usualmente recurre a la nieve cada año.
Aunque en Aspen se registran temperaturas de hasta -18 grados centígrados, Kylie, de 25 años, aprovechó para compartir con sus 375 millones de seguidores unas fotos en las que luce un micro bikini y lentes en color negro de Bottega Veneta.
Además de una bata blanca y unas botas afelpadas de Loewe, casa de moda española perteneciente al conglomerado LVMH de Bernard Arnautl, uno de los hombres más ricos del mundo.
(La empresaria ignoró las bajas temperaturas en Aspen y lució su espectacular cuerpo / Instagram)
El calzado que Kylie Jenner utilizó mientras presumía su físico, después de convertirse en mamá el pasado mes de febrero, tiene un coso de 22, 350 pesos.
(Página web de Loewe)
(Kylie Jenner en Instagram)
Junto al rapero Travis Scott, Kylie es mamá de la encantadora Stormi, de 4 años y de un pequeño niño cuyo nombre aparentemente es Wolf, que tiene 10 meses de nacido.
Pero no todo es atrevimiento, la empresria de Kylie Cosmetics también demostró su lado más fashion al lucir costosa ropa de nieve para salir a pasear con Kendall, de 27 años.
En su historia de Instagram, la hija de Kris Jenner lució unos pantalones y chaqueta de cuero con detalles afelpados de la firma italiana The Attico y cuyos precios son 1, 700 dólares y 4,090 dólares respectivamente.
Mientras que completó el atuendo con los mismos lentes negros de Bottega Veneta y unas botas similares a las de sus atrevidas fotos pero este modelo en negro y sintéticas de Loewe.
(Instagram)