Más Información
Kylie Jenner, a pocos meses del nacimiento de su segundo hijo, está lista para retomar las riendas de las campañas publicitarias de sus empresas y, para ello, la magnate de los cosméticos eligió un romántico vestido en color rosa, con holanes y escotes que marcaron a la perfección sus prominentes curvas, para promocionar un nuevo tono de lipstick.
La empresaria millonaria de 24 años recurrió a su cuenta de Instagram para la nueva campaña de su marca Kylie Cosmetics.
La hermana de Kendall Jenner se peinó con unas trencitas que estuvieron en tendencia en la década de los 90 y complementó su look con un monibolso de asa en rosa transparente, además, lució varios aretes en color plata con diamantes y las uñas en baby pink.
Esta romántica prenda creada por Alexander Wang tiene una textura smocked que realza la figura de Kylie, holanes en los hombros y un sensual cut out justo abajo del pecho. Este vestido se une a la perfección a la ola Barbiecore que ha venido a revolucionar el mundo de la moda.
El carrusel de fotos que Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian - Jenner, compartió ya rebasó los 3 millones de likes y ha recibido cientos de mensajes de admiración.
"Perfection, I see", escribió su media hermana Khloé Kardashian; "pretty in pink", "the most beautiful queen" y "this hairstyle tho", son algunos de los comentarios que sus fans le enviaron.