Kylie Jenner, en medio de todos los rumores sobre su supuesta relación con Timothée Chalamet, revela que nunca se ha considerado una persona insegura y que a diferencia de lo que la mayoría de las personas pueda creer, no ha recurrido a tantas cirugías estéticas.
La empresaria e influencer estadounidense aparece en la reciente portada de la revista "Homme Girls", donde se sincera sobre su apariencia física, un tema que genera mucha curiosidad dentro de la familia Kardashian Jenner.
De acuerdo con Kylie Jenner, el único tratamiento estético que se ha realizado con frecuencia es el relleno de labios, parte de su cara que la ha distinguido del resto de sus hermanas y motivo por el que fundó Kylie Cosmetics, su empresa de maquillaje.
(Instagram: @kyliejenner)
"Una gran idea errónea sobre mí es que me operaron mucho en la cara y que era una persona insegura, ¡Realmente no lo era!", asegura la empresaria, de 25 años, mamá de Stormi y Aire Webster.
Además de sorprender con su confesión, Kylie Jenner luce su impresionante figura en un look de látex negro con botas altas y una falda brillante además de su característico pelo negro.
(Kylie Jenner en la portada de la revista "Homme Girls" / Instagram)
"Me puse relleno de labios, y fue lo mejor que he hecho. No me arrepiento porque siempre pensé que era lindo", revela Kylie Jenner, expareja del rapero Travis Scott e hija de Kris Jenner.
Sumado a eso, la empresaria nacida el 10 de agosto de 1997 en Los Ángeles, California asegura que siempre fue la persona más segura de su entorno, sin embargo, sus labios era uno de los pocos aspectos que la acomplejaban.
(Kylie Jenner en los American Music Awards de 2014 / AP)
Fue en 2015 cuando Kylie Jenner, que en ese entonces tenía 17 años, reveló durante un episodio del reality show "Keeping Up with the Kardashians" que se había puesto rellenos de labios temporales.