Más Información
A diferencia de Kim Kardashian, Kylie Jenner no se ha pronunciado directamente sobre la polémica campaña publicitaria de Balenciaga, sin embargo, es señalada de intentar desviar la atención al publicar fotos de sus hijos.
Hace un par de días, la joven empresaria publicó un carrusel de fotografías en las que muestra aspectos de su vida, desde sus looks y uñas hasta momentos con su familia; Travis Scott, Stormi y su pequeño bebé que inicialmente presentó con el nombre de Wolf.
Aunque en todas las fotos, Kylie, de 25 años, cubre el rostro de su pequeño hijo, es la primera vez que muestra más de una foto sobre él por lo que sin duda despertó la curiosidad de sus más de 373 millones de seguidores.
Sin embargo, la publicación de la creadora de Kylie Cosmetics también recibió comentarios negativos que resaltaron su indiferencia ante la polémica causada por la sesión de fotos de Balenciaga en la que aparecen niños junto a accesorios bondage.
(La influencer se convirtió en mamá por segunda ocasión el pasado mes de febrero / Instagram)
"Momento conveniente para compartir las selecciones del nuevo bebé que nunca has publicado antes", "¿Cuándo vas a usar tu plataforma para hablar en contra del abuso de niños en tu industria?" y "Lol not her wearing balenciaga", son algunos de ellos.
Ante dichos señalamientos, Kylie Jenner comentó: "¿Por qué publicaría a mis hijos para cubrir a Balenciaga? Por eso no hago ciertas cosas, siempre tienen algo que decir?".
(Tik Tok)
La respuesta de la hija más joven de Kris Jenner parece haber calmado la situación por un momento, aunque, en Tik Tok comenzó a circular que, de forma planeada o no, la influencer estaba usando unas botas de la marca española en esa misma publicacion.
Kylie Jenner decidió limitar los comentarios de su publicación en Instagram para evitar recibir más señalamientos y hasta el momento sigue sin pronunciarse al respecto.
(Las botas Balenciaga de Kylie Jenner tienen un costo de 1,250 dólares, más de 24 mil pesos / Instagram)