Más Información
¡Wow! Es la reacción que millones de fanáticos han tenido al ver el reciente look de Kristen Stewart, quien desfiló por la alfombra roja de su próxima película con un atrevido look que solamente confirma una cosa, la actriz estadounidense se encuentra en su momento más provocativo y de plena confianza en sí misma.
Love Lies Bleeding es el nuevo proyecto de la protagonista de Crepúsculo, se trata de una película donde interpreta a una gerente de gimnasio, por lo que en sus últimas apariciones, Kristen no ha dudado en presumir su físico tonificado, tal como ocurrió en su sesión de fotos para la revista Rolling Stone.
Kristen Stewart definitivamente no quiso pasar desapercibida en el estreno de dicha película, motivo por el que decidió seguir mostrando su faceta más atrevida al lucir su figura con un provocativo bodysuit de color negro, medias transparentes y un blazer oversize que colgaba de sus brazos.
La prenda que sin duda se robó todas las miradas en el outfit de la actriz, de 33 años, fue el ajustado body con tirantes delgados, profundo escote en la espalda y prácticamente un diseño de lo más arriesgado en la parte del torso. Además, sus medias transparentes y tacones, sirvieron como los complementos ideales para derrochar sensualidad.
Apostando por su look despreocupado, Kristen Stewart eligió llevar su pelo castaño en un moño y flequillo. Mientras que su beauty look, muy al estilo que nos tiene acostumbrados, fue una sombra café ligeramente difuminada y un labial en tono nude.
En cada una de las apariciones que Kristen Stewart ha hecho en premiaciones, alfombras rojas y desfiles de los últimos años, sus looks estuvieron firmados por Chanel, casa de modas francesa de la que es embajadora. No obstante, en esta ocasión, la protagonista de Spencer decidió portar un diseño de la marca ucraniana Bettter.
Dicha firma de ropa fue creada por Julie Pelipas y probablemente llegó a oídos de Kristen Stewart gracias a que, en su momento, fue la ganadora del premio Karl Lagerfeld en los premios LVMH Prize, mismos que apuestan por impulsar la moda sustentable.
De hecho, la filosofía de Bettter es darle una segunda vida a las prendas que grandes marcad de lujo deciden no incluir en sus colecciones, además de apostar por modelos vanguardistas y que se puedan adaptar a distintos momentos de la vida, algo que Kristen Stewart ha demostrado a la perfección.
Hace unas semanas, mientras posaba para la revista Rolling Stone, la actriz se sinceró sobre los obstáculos y estigmas a los que se ha enfrentando en sus casi dos décadas de carrera.
"Si pasé todo 'Crepúsculo' sin siquiera hacer una portada para 'Rolling Stone' es porque los chicos eran los símbolos sexuales. Ahora quiero hacer la jodida cosa más gay que jamás hayas visto en tu vida. Si pudiera dejarme un pequeño bigote y desabrocharme los pantalones, lo haría", señaló la actriz nacida en Los Ángeles.
Leer también: Kristen Stewart luce un jumpsuit de Chanel y rompe su propia regla: ¡sonrió!
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter